Aula Virtual de e-Pósters

ATENCIÓN: Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su presentación en el Aula Virtual será el 13 de junio de 2022 a las 23:59 horas. Una vez finalizado el plazo, el sistema de subida de los mismos se cerrará.

Plantillas oficiales del Congreso

 

La Organización del Congreso ha puesto a su disposición una serie de plantillas en formato Power Point (Horizontal) con el fin de que elabore su póster en base a dichas plantillas de uso OPCIONAL. Les recordamos que la comunicación debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa. No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.

Plantilla Orales

Plantilla Poster

IMPORTANTE

Es necesario que la comunicación enviada esté en formato PDF, siendo de obligado cumplimiento, ya que no se aceptarán aquellas que no respeten dichas medidas. El PDF debe tener unas dimensiones de 28,58 cm Ancho x 50,8 cm Alto siendo de obligado cumplimiento, ya que no se aceptarán aquellas que no respeten dichas medidas. El póster no podrá exceder los 10 Megabytes.

En caso de ser en formato Póster dispondrá de un tiempo de exposición de 3 minutos+2 de discusión. Se defenderá a pie de Póster

En caso de ser formato Oral dispondrá de 7 minutos+3 minutos de discusión, máximo 9 diapositivas. Se defenderá en la sala y hora asignada junto a la aceptación de la comunicación.

La comunicación puede enviarla a través de la página web del Congreso, entrando en su Área personal, a la que accederá con sus claves de USUARIO y CONTRASEÑA.

Nota 1: Una vez subido el poster al sistema, éste no podrá ser sustituido desde su área personal, deben dirigirse al correo electrónico: comunicaciones@congresosademi.com y remitir el poster a sustituir indicando la referencia del mismo.

Nota 2: Los posters no recibidos en la fecha límite indicada no serán expuestos en el Aula Virtual de Posters habilitado en el congreso.