Información General

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 16 y 17 de junio de 2022

Sede: Auditorio de la Merced

Dirección: Cta. de Belén, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Auditorio de la Merced. Durante el Congreso, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:

  • Entrega de documentación
  • Registro y control de inscripciones
  • Asistencia a ponentes y comités.
  • Atención a expositores.
  • Ayuda a asistentes al Congreso para sus desplazamientos y alojamiento.

Horario Secretaría Técnica

  • Jueves 16 de junio: 08:30h. a 14:30h. y de 16:00h. a 21:30h.
  • Viernes 17 de junio: 07:30h. a 14:30h. y de 16:00h. a 21:30h.

Notas importantes

• La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Auditorio de la Merced.

• La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 16 de junio a las 08:30 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.

• Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.

• Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.

• Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica

• La presentación al personal auxiliar de las invitaciones o tickets de cualquier acto será obligatoria para poder acceder a todos los actos sociales que así lo requieran.

Medidas anti COVID

Las vigentes indicadas por las autoridades en el momento de la celebración del Congreso.

Comunicaciones

Fecha límite de admisión: 30 de mayo de 2022 a las 23.59 horas. 

Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.

Defensa de Comunicaciones

Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.

El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

Entrega de presentaciones

Se entregarán al técnico dentro de la sala con suficiente antelación.

Horario Entrega de Presentaciones

  • Jueves 16 de junio: 08:30h. a 14:30h. y de 16:00h. a 21:30h.
  • Viernes 17 de junio: 07:30h. a 14:30h. y de 16:00h. a 21:30h.

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Actividades con aforo limitado

La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.

Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.

Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresosademi.es

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi congreso", en la página web del Congreso en el apartado de "Área personal".

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el Congreso y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización del Congreso. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
    • Se limita al día 22 de noviembre de 2022 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en el Congreso. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización del Congreso.

Exposición comercial

Acceso

En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.

Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el Congreso ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.

Horario de visita a la zona comercial

  • Jueves 16 de junio: 10:00h. a 14:30h. y de 16:15h. a 21:30h.
  • Viernes 17 de junio: 07:30h. a 14:30h. y de 16:00h. a 21:50h.

APP iEvents S.I.C.

Gracias a la APP nativa iEvents, los asistentes a las Jornadas llevarán toda la información en la palma de su mano consultándola de manera fácil y rápida en cualquier momento.

Con la APP iEvents puedes conocer el programa científico, generar tu agenda personalizada. Recibe notificaciones con información de última hora.

Además, podrás visualizar información personal como los datos de la reserva de hotel y tipo de inscripción.

¿Cómo me descargo iEvents?

Descárgate GRATIS la aplicación en tu móvil escaneando el código QR con tu smartphone, buscando la app iEvents S.I.C en las plataformas habituales de descarga de aplicaciones o pulsando en los siguientes enlaces:

Descargar para Android Descargar para Iphone